Dove in una casa regna il dissidio, là Io non posso entrare, perché il signore della casa non è preparato al Mio Arrivo. E così ti ordino, di purificare prima il tuo cuore e di bandirne ogni sentimento d’assenza d’amore, perché questo porta in sé il germe del male. Il tuo serio sforzo deve essere di seguire tutti i Mie Ammonimenti, se vuoi stare nella Grazia di ricevere Me e la Mia Parola. Ti vengono date innumerevoli indicazioni a cui devi badare e seguire, ed il tuo cuore vincerà sempre con maggior facilità ciò che per ora ti pare insuperabile. Sentire la nostalgia per Me è sempre un segno del Mio Agire d’Amore in te. Se ora devi anche avere l’adempimento, allora devi bandire dal tuo cuore tutto ciò che non è amore. Devi nutrire in te solamente il santo puro sentimento dell’amore e inorridire davanti ad ogni sentimento impuro, perché aumenta soltanto la distanza da te a Me. Ognuno vive la sua vita e sfocia nel suo punto di vista, e così è da rispettare anche la caratteristica di ognuno e di tenerne conto e così ognuno deve sopportare con instancabile pazienza il suo prossimo e cercare di adattarsi a questa caratteristica e se non gli riesce, allora deve chiedere per questo la Mia Grazia ed Aiuto e gli verrà la forza per l’auto superamento, uscirà da vincitore da tutte le piccole avversità della vita, finché soltanto l’amore ha il sopravvento in lui. Perché proprio per questo vi ho dato questo ambiente d’azione, che maturiate e dominiate le debolezze ed errori in voi. Quanto dovete esercitarvi nella pazienza, se volete rendervi degni della Mia Pazienza! E quanto amore dovete dare ai vostri prossimi se volete avere sempre presente il Mio Amore! E così rimanete uniti reciprocamente sempre nell’amore, provvedete con amore l’uno verso l’altro e non erigete delle barriere tra di voi, perché tutti questi piccoli tentativi sono soltanto dei mezzi allo scopo. Come potete diventare perfetti, se non imparate a vincervi? Rimanete nell’amore se volete rimanere anche in Me; riconoscete voi stessi, allora riconoscerete anche Me e vi rendete degni della Mia Benedizione.
Amen
TraduttoreDonde haya discordia en la casa, allí Yo no puedo entrar, porque el amo de la casa no está preparado a Mi venida. Y por eso te mando que antes limpies tu corazón y destierres de ello cualquier sentimiento de desamor, porque esto lleva en sí mismo el germen del mal.
Obedecer todas Mis amonestaciones debe ser tu serio esfuerzo si quieres estar en la gracia de recibirme a Mí y a Mi gracia. Se te darán innumerables pequeños consejos a los que debes prestar atención y cumplir, y tu corazón superará cada vez más fácilmente lo que ahora todavía te parece insuperable. Sentir anhelo por Mí es siempre un señal de Mi obra amorosa en ti... si ahora quieres que se cumpla también en ti, entonces debes desterrar todo de tu corazón que no sea amor... Sólo necesitas nutrir dentro de ti el santo sentimiento puro del amor y aborrecer todo sentimiento impuro, pues solo aumenta la distancia de ti hacia Mí...
Cada uno vive su vida y representa su propio punto de vista, por lo que singularidad de cada individuo debe ser considerada y tenida en cuenta, y por lo tanto, cada uno tiene que soportar a su prójimo con paciencia incansable y tratar de adaptarse a esta singularidad, y si no consigue lograrlo, debe pedir Mi gracia y ayuda por ello, y le llegará la fuerza para superarse a sí mismo, y saldrá de todas las pequeñas adversidades de la vida como vencedor, mientras el amor siempre prevalezca. Por eso os he dado este campo de acción, para que maduréis y os controléis en las debilidades y errores aferrándose a vosotros.
¿Cómo debéis practicar la paciencia si queréis ser dignos de Mi paciencia?... y ¿cuánto amor tenéis que dar a vuestro prójimo si queréis estar siempre presentes de Mi amor?... Así que permaneced siempre enamorados los unos de los otros, que uno se preocupa por el otro con amor, y no levantáis ninguna barrera entre vosotros, porque todas estas pequeñas tentaciones son solo un medio para un fin... ¿Cómo podéis llegar a ser perfectos si no aprendéis a superaros a vosotros mismos?... Permaneced en el amor si también querréis permanecer en Mí; reconocidos a vosotros mismos, entonces también Me reconoceréis a Mí y os haréis dignos de Mi bendición...
amén
Participación de los seres del más allá en las lecturas...
Tus amigos del más allá te dan a conocer sobre la reunión extremadamente beneficiosa y deseada por Dios del día de hoy. Así que innumerables seres se reunieron a vuestro alrededor que están conectados con vosotros en profundo amor. Cada Palabra también encontró una resonancia en el círculo de amigos en el más allá, y un brillante circulo de luz rodeó a todos los que estaban cerca de vosotros. Las palabras del Señor fueron recibidas por ellos con igual fervor y serán propagadas e impartidas a aquellos que necesitan instrucción.
El amor del Señor es ilimitado, siempre os trae nuevas almas, y vuestra obra en la tierra es mucho más extenso para el más allá de lo que podéis imaginaros. Quienquiera que haya estado conectado con vosotros en el amor en la tierra, a través de vuestro recuerdo le llega el pedido de participar en vuestro trabajo espiritual, por lo que estáis constantemente rodeados de seres que buscan, en parte conocedores, y en parte completamente ignorantes, que os acompañan en todo momento para poder recibir las verdades espirituales de la misma fuente, porque su deseo por ellas es inefable.
Si ahora estáis en un pequeño círculo y os dedicáis al trabajo espiritual, entonces su alegría es indescriptible, ya que cada conversación espiritual es una fuente para ellos de la que también pueden sacar y saciar su hambre y sed. Se reunió un circulo alrededor de vosotros que no necesita más explicación que el hecho de que cada uno está cerca de vosotros en el amor. A quien deseabais tener a vuestro alrededor en pensamientos, estos pensamientos también lo convocaron, pero incontables seres os rodearon además de éste, porque donde los hijos de la tierra que buscan a Dios y aman a Dios se encuentran y elevan sus almas a las esferas espirituales, allí también siempre habrá un ejército de seres del otro mundo que también quieren servir al divino Señor y Salvador donde enseñan o se dejan instruir.
Se ha producido un cambio constante, vuestros amigos también querían expresarse de forma audible, pero estabais rodeados por un muro protector de figuras luminosas que no permitían que seres espirituales imperfectos se anunciaran, porque eso no es de gran ventaja para las almas que aún están luchando. Los seres humanos en la tierra ciertamente desean información de sus seres queridos que están cerca de ellos, pero estos no pueden instruiros tan a fondo, ya que ellos mismos aún no tienen un conocimiento completo y, por lo tanto, rara vez se les otorga el permiso para darse a conocer para no desviarse del esfuerzo puramente espiritual, lo que probablemente sería muy si una madurez espiritual muy alta no fuera un requisito previo para las proclamaciones.
El Señor dirige todos vuestros pasos con el propósito de un mayor perfeccionamiento, Él también vuelve a dar a esas almas en el más allá la oportunidad de poder desarrollarse más alto, y así Él les dará o rechazara... dependiendo de la necesidad, pero siempre para la mayor ventaja de las almas en la tierra y en el más allá, a las que todavía se aplica Su mismo amor y cuidado. Las almas ahora viven en constante expectativa de tales horas, que les traerán la liberación espiritual, y por eso todos los amigos del más allá quiere cuidarse que las lecciones se repitan y el trabajo espiritual avance bien, porque tales oportunidades también son de gran provecho para las almas en el más allá, cuando el amor de las personas entre sí es la fuerza motriz y todo su esfuerzo está dirigida únicamente a promover sus almas y las de sus semejantes...
amén
Traduttore