Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Miseria de los ateos al entrar en el Más Allá

Todos debéis colaborar en la redención de las almas errantes. Cada uno que tiene fe en Mí -de modo que también en una vida del alma después de la muerte- también debe procurar a comunicar esta fe a sus semejantes. Entonces hace una misericordiosa obra de amor al prójimo, porque salva a tales almas de la muerte.

Si supierais cuanto más llevadera es la suerte de las almas que, cuando dejan esta Tierra atrás, llevan tan sólo una sola chispa de fe en su interior, entonces haríais todo para encender esta chispa en vuestro interior; y cuanto más grande es, tanta más claridad habrá en su interior al entrar en el Reino del Más Allá.

Aquel que tiene fe, ¡que no se pare antes de haber ganado también al prójimo para la fe! Si trabaja con mucho entusiasmo ganará una gran recompensa, porque las almas a las que ha ganado se lo agradecerán mil veces. Aliviar la pena espiritual es verdaderamente una acción de amor porque los resultados durarán hasta en la eternidad. Y en pena espiritual se encuentran todos los hombres que carecen de fe... los que no están convencidos de un Ser sumamente perfecto... los que no creen que al final de su vida terrenal tendrán que depurar responsabilidades ante un Juez... los que viven la vida mundana a pesar de su tarea de desarrollar su alma hacia lo Alto... y los que no han disminuido su culpa -la causa de su vida terrenal- sino la han aumentado porque se quedaron víctimas de mi adversario que los quiere depravar para siempre.

Estos hombres se encuentran en grandes apuros, pero el amor de sus prójimos les puede ayudar. Participad en la Obra de Redención de Cristo y procurad instruir a vuestros prójimos porque vosotros estáis introducidos en el gran Amor y la Misericordia de Aquel que os ha creado.

A estos prójimos no me presentéis como un Dios que castiga sino como un Padre lleno de Amor - un Padre que reclama a sus niños para que vuelvan a la Casa paternal, la que habían abandonado por su libre voluntad... a estos ayudadles a recuperar su antigua fe. Entonces vais a adquirir una gran recompensa porque colaboráis en mi Viña. Pues no os voy a dejar sin premio dado que por vuestra ayuda recupero a mis niños de los que tengo nostalgia y cuyo amor solicito continuamente. ¡Ayudadme a recuperar a estos niños para que los pueda deleitar eternamente con mi Amor!

Amén.

Traductor
Traducido por: Meinhard Füssel

Misère des mécréants à leur entrée dans l'au-delà

Vous tous devez collaborer en aidant au salut des âmes errantes. Chacun qui croit en Moi et donc aussi à une vie de l'âme après la mort, doit aussi chercher à transmettre cette foi à son prochain, alors il accomplit une œuvre d'amour miséricordieux pour le prochain. Si vous saviez combien plus léger est le sort de ces âmes qui portent en elles seulement une étincelle de foi lors de leur détachement de cette Terre, alors vous vous donneriez du mal pour allumer cette étincelle en vous, et plus grande elle est, plus clair il fera en vous à votre entrée dans le Royaume de l'au-delà. Mais celui qui croit ne doit pas se reposer avant qu'il ait conquis son prochain pour la foi. Il doit travailler avec ferveur et avec cela il gagnera une grande récompense, parce que les âmes qu’il a conquises le remercieront mille fois. Adoucir la misère spirituelle est vraiment agir dans l'amour, vu que les effets durent l'Éternité. Et la misère spirituelle dans laquelle se trouvent tous les hommes auxquels il manque la foi, qui ne sont pas convaincus d'un Être qui est outre mesure Parfait, qui ne croient pas à leur responsabilité devant un Trône de Juge à la fin de leur vie terrestre, qui déroulent une vie mondaine en ne considérant pas leur tâche de développement de l'âme vers le Haut, et qui n'ont pas diminué leur dette du péché qui est le motif de leur vie terrestre, mais qui l'ont encore augmentée, parce qu'ils sont tombés victimes de mon adversaire qui veut les détruire dans l’éternité. Ces hommes se trouvent dans une grave misère, mais l'amour du prochain peut les aider. Participez à l'Œuvre de Libération du Christ et cherchez à l’expliquer à votre prochain, vu que vous-mêmes avez la connaissance du grand Amour et de la Miséricorde de Celui Qui vous a créé. Ne Me présentez pas à eux comme un Dieu qui punit, mais comme un Père affectueux, Qui appelle Ses fils pour qu’ils reviennent dans la Maison du Père qu'ils ont abandonnée librement, et aidez-les à arriver de nouveau à la foi, alors vous vous conquérez une grande récompense parce que vous effectuez un travail dans Ma Vigne, que Je ne laisserai certainement pas sans récompense, vu qu’avec cela Je reconquiers Mes fils, pour lesquels J’ai de la nostalgie et Je cherche continuellement à avoir leur amour. Aidez-Moi à regagner ces fils, pour que Je puisse les rendre éternellement heureux avec Mon Amour.

Amen

Traductor
Traducido por: Jean-Marc Grillet