Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Desarrollo superior en el más allá.... Obra de amor....

Con la última encarnación como ser humano, el alma completa su curso de desarrollo en la Tierra y entra en una nueva fase de desarrollo, que ahora tiene lugar sólo espiritualmente y nuevamente según la voluntad del alma. En el más allá, al igual que en la Tierra es la voluntad del alma la que determina cómo se relaciona con el amor, porque es la única manera de progresar también en el ámbito espiritual. Pero el amor sólo puede practicarse en otras almas.... Las almas que necesitan ayuda también deben cruzar en el más allá el camino de un alma a la que el alma puede extender su voluntad de ayudar, de lo contrario nunca podría madurar espiritualmente.

Pero la difícil situación de las almas en el más allá es que andan en completa ignorancia, en la oscuridad del espíritu y, correspondiente a su ignorancia, su entorno también es desolado, pobre y muy atormentador para ellas y ahora se sienten infelices y abandonadas.... y ahora los seres cuyo grado de madurez es mayor pueden ayudarles y reducir su sufrimiento dándoles conocimiento de su condición y la posibilidad de mejorar su situación. El alma debe tomar en serio la difícil situación de otras almas, debe tratar de estimularlas a pensar, debe tratar de influir en la voluntad de aquellas para que emprendan una tarea, y tiene que dar a conocer al alma que sólo la falta de amor la hace sufrir y que sólo puede alcanzar una vida más libre en el más allá a través de la actividad amorosa y esta es también la única manera de alcanzar el grado de madurez en el más allá que no se alcanzó en la Tierra.

Si el alma ahora está dispuesta, también sentirá felicidad en cada acto de amor por pequeño que sea. No ayuda a las almas que sufren porque mejora su propio estado, sino que lo hace desde dentro sólo por el impulso de ayudarlas, y en la misma proporción se introduce a un conocimiento más profundo que ahora también aprende a reconocer a través de su actividad amorosa. Y ahora ella está ascendiendo constantemente, porque siente una gran felicidad en cada acto de amor, y como resultado su estado se vuelve cada vez más luminoso y libre, se desarrolla hacia arriba porque su propia voluntad se ha decidido por la actividad amorosa y este es el único camino para también alcanzar la madurez en el más allá....

amén

Traductor
Traducido por: Hans-Dieter Heise

Le développement vers Haut dans l'au-delà – action d'amour

Avec la dernière incorporation en homme l'âme conclut son parcours de développement sur la Terre et entre dans une nouvelle phase de développement qui, maintenant, est purement spirituelle, et elle se passera conformément à la volonté de l'âme. Donc dans l'au-delà la volonté de l'âme est déterminante vraiment comme sur la Terre, selon comment elle s’ajuste envers l'amour, parce que même dans le Règne spirituel l'amour est l'unique moyen de progrès. Mais l'amour peut à nouveau seulement être exercé sur d’autres âmes. Même dans l'au-delà les âmes ont besoin d'aide, et une âme doit exercer sa serviabilité sur les autres âmes, autrement elle ne pourrait jamais plus mûrir spirituellement. La situation de misère des âmes dans l'au-delà consiste dans le fait que celles-ci marchent dans une totale ignorance, dans l'obscurité de l’esprit et leur ambiance est en rapport avec leurs connaissances, elle est décourageante et pauvre, ce qui les tourmente beaucoup et maintenant elles se sentent malheureuses et abandonnées. Mais des êtres prêts à aider peuvent les soutenir en les assistant afin qu’elles augmentent leur degré de maturité et qu’elles diminuent leur misère, en leur donnant connaissance de leur état et de la possibilité d'une amélioration de leur situation. La misère des autres âmes doit entrer dans le cœur de l'âme, alors elle doit chercher à les stimuler à penser, elle doit chercher à influencer la volonté de celles-ci, pour qu'elles se soumettent à une tâche et elle doit les mettre au courant que seulement le manque d'amour les fait souffrir et qu’elles peuvent arriver à une vie plus libre dans l'au-delà à travers une activité dans l'amour et que cela est même l'unique moyen pour atteindre le degré de maturité non atteint sur la Terre. Si maintenant l'âme est de bonne volonté, alors elle-même sent un bonheur dans la moindre activité d'amour. Elle n'aide pas les âmes qui souffrent comme elle seulement parce que cela améliore son propre état mais elle le fait seulement par sa poussée intérieure pour aider, et dans le même rapport elle-même est introduite dans un savoir plus profond que, maintenant, elle apprend à reconnaître à travers son activité d'amour. Et maintenant elle monte constamment vers le Haut, parce qu'elle sent un grand bonheur dans toute activité d'amour, et son état devient toujours plus clair et plus libre, elle se développe vers le Haut, parce que sa volonté s'est décidée pour une activité d'amour et cela est l'unique voie pour encore arriver même dans l'au-delà à la maturité.

Amen

Traductor
Traducido por: Jean-Marc Grillet