Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Creaciones Nuevas.... Cambio de Formas.... Forma y sustancia de alma....

Es una ley desde la eternidad que en todas las criaturas se encarna el espíritu de Dios, es decir, que nada puede existir que no contenga la chispa divina y, por lo tanto, todo el universo con todas las creaciones es.... Espíritu de Dios.... Y por lo tanto no puede ser efímero, razón por la cual una renovación constante en la naturaleza es la misma ley, que se aclara ampliamente con la inmortalidad de todo espiritual que anima la naturaleza. Aunque también tiene lugar un cambio constante en la forma externa, lo que da la vitalidad a esta forma siempre permanece, porque de lo contrario la creación entera no podría existir, porque donde el espíritu de Dios no quiere permanecer en una cosa, esta debería dejar de existir.

El espíritu de Dios es también indiscutiblemente obrando donde se notan nuevas formas de todo tipo.... Donde, por así decirlo, las nuevas creaciones más maravillosas emergen de la nada, que son, sin embargo, inherentes y nacen de una forma antigua que está a punto de morir. Se puede observar esto en la naturaleza continuamente que todos los cambios ocurren cuando todo lo que existe ya está en un estado que muestra claramente que está muriendo.... Y de lo que está falleciendo nace todo lo que viene a la vida.

El despertar a una nueva vida siempre es una consecuencia de la muerte de lo viejo y, por lo tanto, ya es una prueba de que la fuerza espiritual solo abandona la capa exterior para seguir su proceso en una capa nueva y esto generalmente en un diseño completamente diferente, de modo que un desarrollo superior permanente de la esencia espiritual está conectado con este y, por lo tanto, la forma externa solo sirve para este propósito. El estado de madurez del ser ya puede reconocerse por la naturaleza de la forma, porque cuanto más pequeña es la forma externa, menos desarrollada es la sustancia de alma que la vigoriza....

En los seres vivos más grandes, innumerables partículas del alma se combinan nuevamente y, por lo tanto, se esfuerzan conjuntamente por alcanzar la altura. Y así se puede ver cuán necesario para el progreso de todo lo espiritual es la transformación y la renovación en la naturaleza constantemente recurrentes en la naturaleza y cómo todo lo que surge y decae es y debe seguir siendo una ley, planificado por el Creador, para garantizar el desarrollo superior de todas las esencias espirituales y al mismo tiempo mantener la obra de creación y animarla continuamente....

Amén

Traductor
Traducido por: Meinhard Füssel

Nouvelles Créations – le changement de forme - l'enveloppe et la substance de l'âme

C’est une Loi éternelle que dans chaque créature s'incorpore l'Esprit de Dieu, et donc il n'existe rien qui ne cache en soi une étincelle divine, et avec cela tout le Cosmos avec toutes les Créations est Esprit de Dieu et donc cela ne peut pas être périssable, cette même Loi est toujours applicable à tout ce qui se lève dans la nature, ce qui s’explique par le caractère impérissable de tout le spirituel qui vivifie la nature. Même si maintenant a lieu un changement continuel de la forme extérieure, il reste de toute façon toujours existant ce qui vivifie cette forme, parce qu'autrement l'entière Création ne pourrait pas subsister, et là où l'Esprit de Dieu ne voudrait pas demeurer dans la chose, celle-ci devrait cesser d'être. L'Esprit de Dieu est indubitablement actif là où se font remarquer de nouvelles formations de toutes sortes, là où pour ainsi dire se lèvent de rien les plus merveilleuses nouvelles Créations, qui en soi cependant sont déjà conditionnées et qui bourgeonnent d'une vieille forme qui, apparemment, est proche de mourir. On peut observer constamment dans la nature que tout changement de la forme surgit toujours lorsque tout ce qui subsiste est déjà dans une condition qui fait reconnaître la mort. Et de tout ce qui disparait naîtra tout devenir à la vie. Le réveil à une nouvelle vie a toujours pour conséquence la lente mort de ce qui est vieux, et donc cela est déjà une preuve que la Force spirituelle abandonne seulement l'enveloppe extérieure pour continuer dans une nouvelle enveloppe, et cela presque toujours dans une formation totalement différente, de sorte que cela soit lié à un développement continuel vers le Haut de l'entité spirituelle et donc la forme extérieure sert uniquement à cet effet. Dans la constitution de la forme on reconnaît déjà l'état de maturité de l'être, parce que plus minuscule est la forme extérieure, plus sous-développée est aussi la substance vivifiante animique. Dans les êtres vivants plus grands s'unissent de nouveau une quantité innombrable de telles particules animiques de sorte que l’ensemble tende vers le Haut. Et au travers de cela on peut reconnaitre, combien est nécessaire pour le progrès de tout le spirituel la transformation et les nouvelles apparitions dans la nature qui se répètent toujours, et comment toutes ces apparitions et disparitions sont une loi qui doit être disposée selon le plan prévu par le Créateur, pour garantir justement le développement vers les Haut de toutes les entités spirituelles et pour faire subsister en même temps l'Œuvre de la Création et la vivifier continuellement.

Amen

Traductor
Traducido por: Jean-Marc Grillet