Cumplid Mi mandamiento de amor, si queréis ser felices. Entonces vosotros también haréis todo lo que corresponda a Mi voluntad, entonces vuestro pensar también será correcto y os mantendréis en la verdad. Entonces toda duda caerá de vosotros, toda pregunta os será resuelta y podréis creer con convicción. Pero también debe existir la voluntad dentro de vosotros de acercarse a la verdad.... No debéis entregaros a puntos de vista creados por vosotros mismos, debéis estar dispuestos a renunciar a vuestros puntos de vista, a cambiarlos por la pura verdad, debéis buscar la verdad....
Esta es la condición para permanecer en la verdad, ya que no os alcanzará sin vuestro deseo. Probablemente os la traerán desde afuera a través de conversaciones y libros o a través de pensamientos, pero solo entonces la aceptaréis, es decir, podréis afirmarla con el corazón y la mente, cuando os toméis en serio encontrarla. Porque la verdad, el conocimiento de Mí y Mi obra, del propósito y el objetivo de todo lo que es, es para vosotros un don precioso, ya que en otro tiempo lo dejasteis voluntariamente, cuando caísteis en las tinieblas por el pecado de la rebelión anterior contra Mí, que también significaba un estado de completa ignorancia.
Vosotros mismos estáis haciendo muy poco para volver a poneros en la posesión del conocimiento sobre todas las cosas, y aun así estoy dispuesto a transmitiros la verdad como un don de gracia, para que podáis trabajar con ello para llegar a ser perfectos. Pero, por otro lado, también exijo vuestra entera disposición para ser introducido por Mí en el conocimiento correcto, de lo contrario, la verdad os será ocultada y no seréis capaces de reconocerla por lo que es. Sin embargo, no es necesario que investiguéis y reflexionéis intelectualmente sobre el valor o el desvalor de lo que recibís en forma de bienes espirituales, pero solo una cosa es la clave de la sabiduría.... el amor.
Sin amor ese conocimiento permanece cerrado para vosotros, sin amor os falta la fuerza de cognición, sin amor os hacéis indignos de recibir de Mí la verdad pura, de lo contrario, el mal, el desamor también tendría que ser reconocido correctamente y no tendría que haber ningún error en el mundo, pero que, sin embargo, está sobrerrepresentado en el mundo. Por tanto, solo puedo daros un mandamiento, que os ejercitéis en el amor, si queréis también estar en posesión de la verdad y ser felices. Porque solo podéis alcanzarme a través del amor porque Yo Mismo soy el Amor....
amén
TraductorVous devez vous acquittez de Mon Commandement de l'amour si vous voulez devenir bienheureux. Alors vous ferez aussi tout ce qui correspond à Ma Volonté, alors votre pensée sera juste et vous serez dans la Vérité. Alors tout doute tombera de vous, chaque question sera résolue et vous serez en mesure de croire avec conviction. Mais en vous il doit y avoir la volonté de vous approcher de la Vérité. Vous ne devez pas tomber dans des opinions auto-créées, vous devez être disposé à renoncer à vos opinions, et à les échanger contre la pure Vérité, vous devez chercher la Vérité. Cela est la condition pour être dans la Vérité, vu qu’elle ne vous arrive pas sans votre désir. Certes elle est portée près de vous, de l’extérieur par des discours ou des livres ou même à travers des pensées, mais vous l'accepterez, vous pourrez l’affirmer avec le cœur et l’esprit seulement lorsque vous aurez une sérieuse volonté pour la trouver. Parce que la Vérité, le savoir de Moi et de Mon Action, du but de tout ce qui est, est un Don délicieux pour vous, vu qu’une fois vous y avez renoncé librement, lorsque à travers le péché de la rébellion d'autrefois contre Moi, vous vous êtes précipités dans les ténèbres, ce qui signifie aussi un état de totale non-connaissance. Vous-mêmes faites trop peu pour venir en possession du savoir sur tout et malgré cela, Je suis prêt à vous guider la Vérité comme Don de Ma Grâce, pour que vous puissiez travailler avec elle pour devenir parfait. Mais pour cela J’exige aussi de vous toute votre disponibilité pour être guidé par Moi dans le juste savoir, autrement la Vérité reste cachée et vous n'êtes pas en mesure de la reconnaître pour ce qu’elle est. Mais vous n'avez pas besoin d'enquêter et de vous creuser la cervelle intellectuellement sur la valeur ou la non-valeur de ce qui vous arrive comme patrimoine spirituel, car seulement une chose est la Clé pour la Sagesse, l'amour. Sans amour chaque savoir vous reste fermé, sans amour il vous manque la Force de la connaissance, sans amour vous vous rendez indignes de recevoir de Moi la pure Vérité, autrement même le mal, le désamour, devraient être dans la juste connaissance et sur la Terre il ne devrait y avoir aucune erreur, alors qu’elle est représentée très fortement dans le monde. Donc Je peux vous donner seulement un Commandement, c’est de vous exercer dans l'amour, si vous voulez vous trouver en possession de la Vérité et devenir bienheureux. Parce que vous pouvez arriver à Moi seulement par l'amour, parce que Moi-même Je Suis l'Amour.
Amen
Traductor