Comparar anuncio con traducción

Otras traducciones:

Se requiere una fuerte voluntad para absorber los pensamientos....

Cuanto más se acerca el mundo exterior a la persona y le impide escuchar en completo aislamiento la voz del espíritu, que ahora le susurra en voz baja los pensamientos, más difícil le resulta absorber los pensamientos. Esto es un acto de mayor fuerza de voluntad que hay que practicar una y otra vez, que siempre requiere fuerza que la persona tiene que pedir. Dado que es la voluntad de Dios que las personas se conecten con su espíritu y se dejen enseñar por ello, Él nunca dejará que una oración quede sin respuesta; solo tiene que surgir del fondo de sus corazones.

No debe ser sólo una oración formal o de labios, sino que el deseo de la gracia divina a través del espíritu debe ser tan fuerte que la oración se eleve con fervor, después de lo cual la persona también recibirá la fuerza. Y entonces el ser humano es capaz de aceptar cada pensamiento que le llega sin vacilación ni duda, y sólo así podrá ser enseñado y recibir la sabiduría más profunda. El don divino requiere toda la atención, el don divino no se da sin un deseo profundo y el don divino sólo se da a aquellos que están dispuestos a transmitirlo.

Y todo requiere una voluntad fuerte que tiene que estar activa una y otra vez. Porque nunca se obliga a una persona a hacerlo contra en su voluntad, pero tampoco se le colmará con un don de gracia que no desee seriamente. Debe permanecer en constante lucha, debe sumergirse constantemente en la oración y recordar que lo que el amor de Dios le ofrece es algo sumamente precioso y que este don precioso no puede llegar fácilmente a él sin que su voluntad esté activa.

Los pensamientos del reino espiritual giran constantemente a su alrededor, buenos y malos, y sólo quieren ser absorbidos por él. Y ahora la persona debe abrirse y pedir constantemente buenos pensamientos. A través de su voluntad debe ponerse en condiciones de poder escuchar cada pensamiento que le llegue. Debe, por así decirlo, abrir su oído espiritual y escuchar la voz fina que ahora se está dando a conocer. Pero si una persona no tiene esta voluntad, ésta permanece silenciosa en su interior. No tiene contacto íntimo con los seres del reino de la luz que quieren transmitirle la sabiduría divina en forma de pensamiento; y este contacto debe establecerse inevitablemente de antemano, lo que requiere primero una voluntad fuerte....

amén

Traductor
Traducido por: Hans-Dieter Heise

Une forte volonté est nécessaire pour accueillir les pensées

Plus le monde extérieur s'approche de l'homme et l'entrave pour écouter dans un isolement total la voix de l'esprit qui maintenant lui chuchote doucement des pensées, plus l'accueil de ces pensées est difficile. Cela est un acte qui nécessite une grande force de volonté qui doit toujours de nouveau d'être exercée, et pour laquelle il y a toujours de nouveau besoin de la Force que l'homme doit demander. Vu que c’est la Volonté divine que l'homme s'unisse avec son esprit et se laisse instruire par lui, Dieu ne laissera jamais inécoutée une prière, celle-ci doit seulement provenir du plus profond du cœur. Ce ne doit pas être seulement une prière formelle ou des lèvres, mais le désir pour le divin Don de Grâce à travers l'esprit doit être si fort qu’une prière ardente envoyée vers le haut sera toujours exaucée et la Force arrivera toujours à l'homme. Alors il sera en mesure d'accueillir chaque pensée qui lui afflue sans hésitations et sans doute, seulement alors il peut être instruit et recevoir les plus profondes Sagesses. Le Don divin demande une attention totale, le Don divin n'est pas prodigué sans un profond désir car le Don divin est donné seulement à celui qui est prêt à le transmettre au-delà. Mais il est toujours nécessaire d’avoir une forte volonté qui doit toujours et toujours de nouveau être active, parce qu'à cela l'homme n'est jamais forcé contre sa volonté, ni contraint par un Don de Grâce qu’il ne désire pas sérieusement. Il doit rester dans une lutte constante, il doit continuellement se plonger dans la prière et se rappeler que c’est quelque chose d’outre mesure précieux qui lui est offert par l'Amour de Dieu et que ce Don ne peut pas lui être donné sans qu’il se fatigue, sans que sa volonté devienne active. Les pensées du Royaume spirituel voltigent autour de lui continuellement, bonnes et mauvaises et elles veulent seulement être accueillies par lui. Et maintenant l'homme doit s’ouvrir, c'est-à-dire demander consciemment les bonnes pensées. Lui-même à travers sa volonté doit se mettre dans la condition de pouvoir sentir chaque pensée qui lui arrive. D’une certaine manière il doit ouvrir son oreille spirituelle et maintenant écouter la voix délicate qui s'annonce. Mais si l'homme ne réussit pas à avoir cette volonté, alors la voix en lui reste silencieuse. Il n'a aucun contact intime avec les êtres du Royaume de la Lumière qui veulent lui transmettre la Sagesse divine sous forme mentale ; et ce contact doit d'abord être établi inévitablement, et pour cela en premier lieu une forte volonté est nécessaire.

Amen

Traductor
Traducido por: Jean-Marc Grillet